Vuelta al Algarve 2015

6:30 a.m los ojos como platos, llevo ya unos minutos despierto, apago la alarma al primer tono para no despertar a Isa que duerme como un bebe a mi lado. Estoy despierto porque mi corazón lleva una semana latiendo mas fuerte cada vez que se acerca el día de partir a la carrera, en este caso, a la Vuelta Algarve en nuestra hermana Portugal. 

Me levanto sigilosamente y empiezo a desayunar, las maletas yacen sobre la piedra fría esperando a ser arrastradas de nuevo a otra aventura, el olor a tostadas despierta a Isa, aunque ella en vez de tostadas huela a despedida. Termino mi vaso de leche ultimo repaso a ver si esta todo y el sabor agridulce del beso de la despedida me termina de espabilar. 

Son las 10 y ya llevamos tres horas en la carretera  Joseba, chico para todo (masajista, chofer, psicólogo), mi compañero uruguayo Ferrari y yo, ¡ cualquiera pensaría que es un chiste!
-¿Qué hacen en un coche uno de Bilbao, un uruguayo y otro de Pucela?
Yo encantado respondería perseguir, ¡pero nuestros sueños! ( a esas horas aún están recientes)

   Muy malotes.

Tras siete horas de "auto" como diría Fabri llegamos a Albufeira, no sin antes cumplir el cupo de risas en el coche:


Llegamos justo a tiempo para comer, dónde nos encontramos con el resto de compis : Omar, Molina,Vilela, Gonçalves, Parra, Mas.
Esta es nuestra alineación para la batalla que viene en forma de 5 etapas.