Algarve 1a Etapa

Pocas veces se cumple el plan establecido en esto del ciclismo, en el que abundan los genios sobre ruedas, para dar al traste con las estrategias planteadas por muchos.  

Pero hoy se ha cumplido el plan. -estaba escrito.- dicen,pero mejor no fiarse,y por eso desde el banderazo de salida y la posterior fuga consentida por la serpiente multicolor hemos estado bastante atentos, sobre todo por que parecía que con el viento se podría liar. 



El pelotón ha dejado hacer y como buen cocinero ha ido madurando los ingredientes de la fuga poco a poco, a fuego lento. El problema es que en la mayoría de los casos el cocinero se pasa con el fuego y termina por quemar todos los ingredientes. Y así ha sido hoy la escapada a muerto en el circuito final .

El sprint ha sido manejado perfectamente por los Ettix que han cogido la sartén por el mango y han terminado con el sabor mas dulce, el de la victoria.




Como buen comensal he intentando a ver si se caía algo en un terreno que no es el mío. He terminado con un sabor agridulce, como siempre que se ve a alguien levantar las manos en señal de triunfo, pero las sensaciones han sido muy buenas. Al ser una etapa tranquila todo el mundo llegaba con ganas de echar pimienta a la salsa, y lo importante es que estemos todos bien.

¡Mañana mas y esperemos que mejor!

Etapa: 29 m.t
General: 30 a 10" (bonificaciones)